Cambios y Devoluciones

LOS CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE DINERO SE EFECTÚAN CON LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS DESDE REALIZADA LA COMPRA. LAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE REALIZAN VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA.

SOLO SE CAMBIAN PRODUCTOS SIN USO.

PARA PROCEDER AL CAMBIO DEL PRODUCTO, PUEDES ACERCARTE A NUESTRA TIENDA CON EL PRODUCTO EN PERFECTAS CONDICIONES (SIN USO), EN SU CAJA ORIGINAL, INCLUYENDO LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO.

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR EL PRODUCTO POR CORREO A NUESTRA TIENDA EN LUIS CARRERA 1796, VITACURA, SANTIAGO. EL COSTO DEL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. DEBES INCLUIR EN EL PAQUETE LO SIGUIENTE:

BOLETA FÍSICA

NOMBRE, TELÉFONO Y MAIL

DIRECCIÓN A LA QUE QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL NUEVO PRODUCTO

RAZÓN DE CAMBIO/ DEVOLUCIÓN

MODELO Y TALLA POR EL QUE LO QUIERES CAMBIAR:

NOSOTROS ENVIAREMOS POR NUESTRA CUENTA EL NUEVO PRODUCTO A LA DIRECCIÓN INFORMADA. EN CASO QUE NO ESTÉ DISPONIBLE EL PRODUCTO DESEADO, TE CONTACTAREMOS POR MAIL.


GARANTÍAS Y REPARACIONES:

SI TU PRODUCTO PRESENTA ALGUNA FALLA DENTRO DE LOS 3 MESES DE GARANTÍA, DEBERÁS ESCRIBIR A: MACARENA@COQUETT.CL Y EXPLICAR LA SITUACIÓN ADJUNTANDO FOTOS DEL PRODUCTO Y DE LA BOLETA PARA COORDINAR SU CAMBIO O REPARACIÓN SEGÚN SEA EL CASO.

UNA VEZ ANALIZADO TU CASO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE SI EL PRODUCTO SERÁ REPARADO SIN COSTO O SI ES PERTINENTE EL CAMBIO DEL PRODUCTO POR UNO NUEVO.

LA GARANTÍA DEL PRODUCTO USADO NO SE HARÁ EFECTIVA EN CASO DE EQUIVOCACIÓN DE TALLA,  DE MAL CALCE O INCOMODIDAD DEL PRODUCTO.