QUIENES SOMOS

CoQuETT es una alternativa para la mujer activa y ejecutiva de hoy, de poder calzar zapatos bonitos, cómodos y de buen precio; los diseños son producto de un trabajo en equipo que hacen magia en cada una de sus tendencias.

CoQuETT se diferencia por sus diseños únicos y propios, de muy buen gusto, y por sus convenientes y bajos precios!

"Queremos que la mujer de hoy, se sienta observada, atractiva y estilosa con sus Coquett, que pueda encontrar el zapato adecuado para el día y ocasión que necesite en nuestra tienda".

“En Coquett hemos ido aprendiendo y entendiendo año a año el mercado y las tendencias del calzado, así como saber la importancia de conocer el gusto de las clientas para aplicarlo en cada colección de Invierno y Verano.”

CoQuETT está ubicado en una tienda en Luis Carrera, en la comuna de Vitacura, donde se exhiben todos los modelos de la temporada, así como los de temporadas anteriores con muy buenas ofertas. Venden también en diversos canales de venta como Falabella, París, Dafiti, Linio y Zokoz, entre otros, y en por supuesto en su pag web www.coquett.cl con el servicio despacho a todo Chile. Se diferencian por una entrega rápida y eficaz, para sorprender a sus clientas con la llegada de su zapato en casa.

Lo que más le gusta a las dueñas de CoQuETT es sorprender temporada a temporada a sus clientas con los variados modelos de Invierno y de Verano que llegan en cada estación del año. Todas ellas están ansiosas esperando lo que llegará la próxima temporada.